Quagliata relaciona a Barcelona con sus expulsiones

El asistente técnico de Repetto dijo que cada vez que les toca el conjunto del Astillero, les dejan sin un jugador en el cotejo previo.

Quito /
11 ago 2019 / 16:13

Óscar Quagliata dirigió a Liga de Quito ante Aucas, la tarde del domingo 11 de agosto de 2019, desde la zona técnica, ante la suspensión de Pablo Repetto. Por ello, él fue a la rueda de prensa y allí aseguró que cuando va a jugar contra Barcelona, siempre pierden a un jugador.

“Cada vez que nos toca jugar contra Barcelona siempre, lamentablemente, tenemos una expulsión. Nos pasó el año anterior previo al juego con Barcelona, cuando nos expulsaron a Intriago (Jefferson), ahora (Carlos) Rodríguez, es una expulsión muy rara, pero bueno el fútbol tiene estas cosas y hay que saber afrontarlo”, dijo.

El entrenador también apuntó al árbitro Daniel Salazar en otras jugadas, en las que consideró, fue perjudicado el equipo albo. Por ahora, aseguró, se enfocará en recuperar físicamente a sus jugadores, ya que el viernes enfrentarán a Barcelona por la LigaPro y será clave quedarse con los puntos para no tener problemas para clasificar a los playoffs.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA