Pervis Estupiñán anotó el gol que le dio la victoria al Osasuna.
Pervis Estupiñán, quien brilló la temporada pasada en el Osasuna, actualmente está en el Watford.archivo

El Osasuna no pierde las esperanzas de recuperar a Pervis Estupiñán

El marcapunta ecuatoriano, que ya se sumó al Watford, tiene varias ofertas, una de ellas podría ser de las conjunto rojillo

La venta de Luis Perea al Leganés por 3'500.000 dólares, más el 15% de la plusvalía en una futura venta a otro club, podría permitir la vuelta del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán al Osasuna.

Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador

El Barça vuelve a la carga por el futbolista tricolor Pervis Estupiñán

Leer más

El lateral izquierdo tricolor se ha reincorporado al Watford inglés, dueño de su ficha, a la espera de que se decida su futuro. Los medios españoles han mencionado también interés del FC. Barcelona y el Atlético de Madrid por sus servicios.

Es que Pervis podría estar más cerca de volver a vestir de rojo de lo que se pensaba hace unas semanas, no solo por lo mostrado la anterior temporada, sino que además lo ven como una notable inversión.

Mientras tanto, el futbolista nacional cumple su pretemporada con las Avispas a la espera de que se defina su futuro. Los ingleses tampoco han descartado que juegue con ellos en el ciclo que está por comenzar.

Estupiñán, quien formó parte del 11 revelación de la última Liga española, acumuló elogios en suelo ibérica en la temporada que finalizó, tanto Jose Mourinho y Jurgen Klopp, han evaluado su contratación.