Deportes

El Once Ideal con Cristiano y Neymar, pero sin Messi

L'Équipe dejó fuera al argentino en su elección a los mejores del 2020. El equipo es dominado por jugadores del Bayern Múnich

Cristiano-Ronaldo-once-ideal-L'Equipe
El portugués Cristiano Ronaldo es uno de los elegidos en el equipo ideal de 2020 por parte de L'Équipe.EFE

El diario deportivo francés L'Équipe presentó su once ideal de 2020 en el que llama la atención la ausencia del argentino Lionel Messi y que está dominado por jugadores del Bayern Múnich, campeón de la Champions League.

Los jugadores de la selección de fútbol de Uruguay Giorgian De Arrascaeta (i) y Edinson Cavani (d) participaron en un entrenamiento el viernes en el estadio Barradao, en Salvador (Brasil), previo a su encuentro con Perú.

Gremio de futbolistas uruguayos respaldan a Edinson Cavani tras sanción

Leer más

Los cinco elegidos del club alemán en el plantel presentado este lunes por 4 de enero por el medio francés son el polaco Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara (ahora en el Liverpool), el canadiense Alphonso Davies y los alemanes Joshua Kimmich y Manuel Neuer.

Junto a Lewandowski, los otros delanteros seleccionados son el portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus de Turín, el brasileño Neymar, del París Saint Germain (PSG), y el belga Kevin de Bruyne, del Manchester City.

Además de Davies, la defensa ideal la completan dos miembros del Liverpool, el holandés Virgil Van Dijk y el inglés Alexander Arnold, y Sergio Ramos del Real Madrid.

En cuanto al análisis de cada uno de los elegidos, destaca la reseña de Neymar, de quien indican que "pese a las fiestas y las polémicas, el brasileño sigue siendo antes que nada un formidable futbolista. Cuando evoluciona a su mejor nivel es casi imparable. Lo ha conseguido todo a nivel nacional con el PSG al que llevó a su primera final en la Champions League".