OLMEDO-TÉCNICO-UNIVERSITARIO-LIGAPRO
Técnico Universitario buscó más el arco rival, pero no tuvo la puntería necesaria para abrir el marcador.API

Olmedo empató 0-0 con Técnico Universitario en Riobamba

El equipo de Luis Espinel sigue en el fondo de la tabla acumulada y es el principal candidato a descender

Olmedo y Técnico Universitario empataron sin goles, la tarde de este sábado 21 de agosto de 2021, en el estadio Olímpico de Riobamba, por la quinta fecha de la segunda etapa de LigaPro.

Empoli-Lazio-Ciro-Immobile

Felipe Caicedo no fue considerado en la victoria de la Lazio sobre el Empoli

Leer más

Este punto complicó a los dos planteles. El conjunto riobambeño se estancó en el último lugar de la acumulada con 13 puntos. Ya es el principal candidato a perder la categoría.

Mientras, los dirigidos por José Hernández hicieron 19 puntos. Con ello, están cerca de la zona del descenso y empiezan a despedirse de todas las posibilidades de llegar a un cupo para los torneos internacionales de 2022.

El plantel ambateño, de todas maneras, fue el que más buscó. Controló el balón la mayor parte del tiempo, aunque no encontró los espacios para llegar con peligro al arco defendido por José Gabriel Cevallos. Y las veces que se acercó a la zona de finalización, careció de la puntería necesaria.

Olmedo, por su parte, trató de defenderse con orden, pero no tuvo fuerzas para proponer algo más y buscar el arco rival. Solo en el minuto 90 contó con una posibilidad, cuando Renny Cabezas remató cruzado y el golero visitante, Rodrigo Perea, lo detuvo tras una estirada.

En consecuencia, el partido cayó muchas veces en un bache, con conflictos en la mitad de la cancha. Las principales emociones llegaron gracias a las jugadas de pelota parada, pero siempre a favor de los ambateños, que asumieron la igualdad como una derrota. 

Bayer-Leverkusen-Borussia-M

Piero Hincapié miró la goleada del Leverkusen desde la grada

Leer más