OLMEDO-AUCAS-LIGAPRO-RIOBAMBA
Olmedo sorprendió con el gol inicial, pero después fue superado ampliamente por Aucas.API

Aucas derrota a Olmedo en Riobamba y lo acerca a la serie B

El equipo oriental aprovechó las bondades de un plantel que se cae a pedazos y que para este compromiso presentó un solo suplente

Aucas aprovechó la crisis institucional que vive Olmedo y lo goleó 1-4 en el estadio Olímpico de Riobamba, la tarde de este domingo 3 de octubre de 2021, por la novena fecha de la segunda etapa de LigaPro.

TORNEO-DIARIO-EXTRA-Milagro

Los deportes recreativos vuelven a cuentagotas en el país

Leer más

El equipo oriental se llevó un susto en el inicio, cuando José Andrade abrió el marcador a favor del local, a los siete minutos. 

Sin embargo, eso solo fue el espejismo de un plantel que quería ilusionarse con la victoria, pero que dio tantas ventajas dentro y fuera de la cancha que fue imposible.

Aucas no tuvo piedad de las irregularidades de su rival, como presentar un solo suplente en la nómina. Se recuperó de ese golpe y retomó el control de la pelota. 

Así, poco a poco puso las cosas en su sitio. Primero empató a los 31 minutos gracias a un gol de Francisco Fydriszewski y justo antes del descanso se puso en ventaja con un tiro penal de Víctor Figueroa.

El mismo volante ofensivo se encargó de marcar el tercer tanto a los 58 minutos, mientras que Jhonny Quiñónez puso cifras definitivas a los 66. 

Con este triunfo, Aucas vuelve a la pelea por un lugar en la Copa Sudamericana 2022, mientras que Olmedo empieza a despedirse de la Serie A.

La selección de Ecuador recibirá a la de Bolivia en el llano de Guayaquil

Gustavo Alfaro ya tiene un equipo

Leer más