Barcelona-vs-Independiente
La última vez que Barcelona contó con hinchada en la Copa Libertadores fue en la campaña 2020, en la fase de grupos.Archivo

OFICIAL: Barcelona no contará con hinchas en las gradas para la revancha contra Fluminense

El COE Nacional rechazó el pedido del cuadro canario debido a las restricciones actuales por la pandemia

El público tendrá que esperar para regresar al estadio Monumental. Barcelona no contará con el apoyo de su hinchada en el partido del jueves 19 de agosto de 2021, en la revancha contra Fluminense, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Barcelona

Independiente y Barcelona, a mantener el invicto en cuarta fecha de Ecuador

Leer más

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional informó la tarde de este jueves 12 de agosto de 2021 que no aceptó el pedido de la directiva canaria. Entre las razones, según el presidente de organismo, Juan Zapata, consta el estado de excepción para el cantón.

Además, no existe una masificación de segunda dosis de la vacuna. De todas maneras, Zapata felicitó a la directiva de Barcelona por el protocolo que presentó, ya que será una base para estudios posteriores. 

Igual, Zapata convocará a Miguel Ángel Loor y Francisco Egas, presidentes de LigaPro y Federación Ecuatoriana de Fútbol, respectivamente, para analizar el regreso de los aficionados a todos los encuentros oficiales del fútbol profesional "cuando las condiciones sean ideales".

Barcelona pidió jugar contra Fluminense con el 20 % del aforo del estadio, basado en la autorización general de un aforo del 50 % para lugares cerrados y el 75 % en lugares abiertos

RICHARD-CARAPAZ-oro-olímpico

Richard Carapaz: "Mi objetivo es ganar la Vuelta a España"

Leer más