gabriel+achilier+Monarcas+Sinaloa
Gabriel Achilier tendrá que cambiar de domicilio para seguir su experiencia con el equipo amarillo y rojoArchivo

Oficial: Achilier y el Atlético Morelia se van a vivir en Sinaloa

El equipo hizo oficial la decisión de cambiar la sede para los siguientes años. Agradeció a la ciudad de Morelia por el tiempo compartido

No hay marcha atrás. Mediante un comunicado, el Atlético Morelia anunció su cambio de sede a Mazatlán (Sinaloa), la mañana de este martes 2 de junio de 2020. Inclusive, informó que esos cambios ya se tramitan en la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX.

Emelec

Coronavirus: Emelec acata disposición del COE Cantonal y no entrena

Leer más

"Por pirmera vez en la historia, el fútbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses", dice el documento que el equipo publicó en su cuenta de Twitter.

El cambio no gustó a los hinchas. Muchos salieron a las calles hace varios días e inclusive cerraron las carreteras para que no pasen los camiones contratados para la mudanza. Aunque no era oficial, ya se estaban dando los primeros pasos para el cambio.

El mismo Gabriel Achilier, como capitán, publicó un video reconociendo que estaba triste porque se iba a perder algo muy valioso como la conexión con los hinchas de Morelia. "A ellos les debemos parte de la historia. Desgraciadamente no está en nuestras manos y solo les pido que tengan mucha fe", fue parte de su mensaje.

Achilier llegó al Monarcas de Morelia en 2017. Rápidamente se convirtió en titular y después en el capitán. Por eso, su mensaje cobró gran importancia durante los reclamos por el cambio de sede. Aunque al jugador le gustaría continuar en México, también tiene ofertas para volver al Ecuador.  

kaviedes-futbol

Iván Kaviedes quiere jugar en la Explosión Azul 2021

Leer más