lionel messi psg
Lionel Messi volverá a jugar contra el Real Madrid en Champions. En primera instancia estaba previsto un duelo conrta el Manchester United de Cristiano RonaldoEFE

Los octavos de final de la Champions League se sortearon dos veces

En el seguno intento, el Paris Saint-Germain quedó emparejado con el Real Madrid. Una falla en el software obligó a sortear todo

Pasa en las mejores familias. El sorteo de los octavos de final de la Champions League se realizó dos veces, este lunes 13 de diciembre de 2021. La primera quedó anulada por una falla técnica, que no respetaba todos los parámetros del evento.

Independiente-del-Valle-Emelec-final

Independiente del Valle alzó su primer trofeo

Leer más

"A raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que indica a los funcionarios qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la Champions League de la UEFA. Como consecuencia de ello, el sorteo ha sido declarado nulo y será rehecho en su totalidad a las 15:00 horas CET", informó la UEFA mediante un comunicado.

Para entonces, el mundo estaba emocionado con la posibilidad de un nuevo cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya que el Paris Saint-Germain (PSG) quedó emparejado con el Manchester United.

champions-league-sorteo-anulado
Este es el primer sorteo hecho por la UEFA. Fue anulado para dar paso al definitivo.UEFA

Pero, tras el nuevo y definitivo sorteo, el destino marcó que el PSG se enfrente al Real Madrid. Este resultado fue protestado por el equipo merengue, ya que en el primero le tocó el Benfica de Portugal.

Atlético de Madrid pasó de tener al Bayern de Múnich a tener en la mira al Manchester United. Y así, todos los equipos cambiaron su suerte y el camino hacia la Orejona está marcado.

Hinchada Independiente del Valle

Una 'Navidad' que los Rayados del Valle jamás olvidarán

Leer más