norberto araujo no será entrenador olmedo
Norberto Araujo fue defensor y capitán de Liga de Quito. Ganó los cuatro torneos internacionales y dos nacionales entre 2007 y 2017Archivo

A Norberto Araujo no le gusta el estilo de juego de la Liga de Quito de Pablo Repetto

El cuatro veces campeón internacional con el albo siente que el técnico no potencia a los jugadores. Además, para él ya terminó el invicto de Ponciano

Palabra autorizada. Norberto Araujo fue directo. La exfigura de Liga de Quito dijo que no le gusta el estilo de juego del entrenador uruguayo Pablo Repetto.

Zlatan-Ibrahimovic-delantero-sueco

Zlatan Ibrahimovic llora de emoción en su vuelta a la selección sueca

Leer más

El también seleccionado ecuatoriano indicó que una de las principales falencias es que no potencia a los jugadores. Puso como ejemplo a José Quintero, quien frecuentemente llega hasta la última raya, pero no levanta centros precisos. Para Araujo, allí debería enfocarse más.

“Yo voy a ser sincero. No me gusta para nada cómo juega (La Liga de Quito de Pablo Repetto), pero quién le va a discutir a un señor que siempre está peleando por los campeonatos y encontró un club que le trae jugadores, al que quiere y como si nada”, dijo en Área Deportiva.

Pero, más que un cumplido, señaló esa característica como una justificación. “Ha llegado a tres finales y se siente convencido de que ese es el estilo que lo va a llevar al éxito. Así jugaba en Independiente del Valle también”.

Araujo cree que con el presupuesto de los albos, esa clase de resultados deberían ser una obligación. “Está en un club que le trae los jugadores que quiere. El año pasado tenía dos o tres equipos, ¿qué otro club tiene la posibilidad de tener dos o tres jugadores por puesto? Para mí depende mucho del individualismo y no soy partidario de eso”, explicó el Beto.

Araujo, quien ahora tiene una academia de jugadores, dijo que algún día le gustaría ser entrenador del albo, pero que por ahora recién está abriéndose camino.

Por otro lado, señaló que para él ya no existe invicto en el Rodrigo Paz Delgado. Se perdió el partido en penales, concluyó.

gustavo alfaro

Ecuador mezcla experiencia y juventud para preservar la buena racha

Leer más