Deportes

Neymar sería compañero de Jhojan Julio y Bryan Angulo

El presidente de Santos, Andrés Rueda, aseguró que intentarían la incorporación de Neymar si sale del París Saint-Germain

Neymar-futbol
La salida de Neymar del PSG es inminente, esto sería aprovechado por el Santos.PETER POWELL

Ante los rumores de la posible salida del brasileño Neymar de PSG, el presidente de Santos, Andrés Rueda, declaró que harían lo posible para incorporarlo en este mercado de transferencias.

La complicidad que hubo este viernes en el primer entrenamiento abierto de Messi en el PSG reflejó su buena integración con su nuevo equipo, donde se le pudo ver riendo con Neymar y cercano al resto del colectivo, en el que está acompañado de compatriotas

El drama a la interna que se vive en el PSG

Leer más

"Cuestionar o pensar que no vamos a hacer nada con Neymar es bastante inocente. Pero la prensa no es un lugar donde vamos a hablar de ello, hay otras formas de hacerlo”, dijo en rueda de prensa.

Además, aseguró que tienen la fórmula para lograr su incorporación en condición de préstamo. Neymar termina contrato con los parisinos en junio de 2025.

"Lamentablemente no podemos opinar mucho. Tenemos una estrategia. Con la directiva tenemos algunas ideas sobre esto", dijo el titular de Santos en comentarios para 'A Tribuna'.

El técnico Fabián Bustos dirige a Santos, equipo donde militan los ecuatorianos Jhojan Julio y Bryan Angulo.