Deportes

Neymar: "Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera"

La incertidumbre se adueña del seleccionado brasileño, quien no sabe cuando podrá volver a jugar en este Mundial a causa de su lesión

Neymar-Brasileños-lesión-jugador
Neymar, seleccionado brasileño, se toma si tobillo lesionado, en el partido ante Serbia.EFE

Neymar, que se lesionó el jueves 24 de noviembre contra Serbia, admitió que este es uno de los momentos "más difíciles" de su carrera, ante la incertidumbre de no saber cuándo podrá volver a jugar en la Copa del Mundo.

Neymar

Neymar, el más castigado del Mundial

Leer más

El atacante de Brasil sufrió en la segunda parte de la victoria ante Serbia una lesión en el tobillo derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta, por lo menos octavos de final.

"Hoy se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un Mundial. Estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro de que podré volver. Haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo", dijo Neymar en una publicación en sus redes sociales.

Neymar sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema ósea, según confirmó este viernes 25 de noviembre el médico de la 'Canarinha', Rodrigo Lasmar.