Deportes

Neymar: "Si Kylian, Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien"

A la pregunta de si hay 'un nuevo Lionel Messi' tras este partido, en el que el argentino abrió el marcador en una gran jugada

Neymar
NeymarEFE

El Brasileño Neymar, autore de dos de los cuatro goles con los que su equipo, el Paris Saint-Germain, ganó este domingo en Jerusalén al Nantes en la Supercopa de Francia, que si Kylian Mbappé, Leo Messi y él mismo están bien, 'el PSG estará bien'.

A la pregunta de si hay 'un nuevo Lionel Messi' tras este partido, en el que el argentino abrió el marcador en una gran jugada personal, Neymar dijo: "No lo creo. La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. No cambiará y seguirá siendo un jugador que marca diferencias".

psg

Messi, Neymar y Ramos dan la Supercopa al PSG

Leer más

"Espero que esta temporada nos quedemos los tres y que nos vaya bien. Si Kylian (Mbappé, que no pudo jugar por sanción), Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien", agregó.

"Ha sido un buen partido. Felicidades a todo el equipo. Había un título al final, así que queríamos ganarlo", dijo Neymar.

El Paris Saint-Germain venció al Nantes por 4-0 en la Supercopa de Francia con goles de Messi, Neymar (2) y Sergio Ramos.