La cotización de Neymar va a la baja

El PSG valoró al brasileño en 336 millones de dólares. Sin embargo, para el Observatorio del Fúbol, su cotización es de 140 grande.

19 jun 2019 / 17:44

Las cosas no le van bien al astro brasileño Neymar. Fuera de la Copa América, debido a una lesión, e involucrado en un caso de supuesto abuso sexual, ahora el turno le tocó a donde posiblemente más le puede doler, su ego.

Y es que su cotización va a la baja. El 17 de junio L’Equipe anunció que el París Saint Germain (PSG) estaba dispuesto a escuchar propuestas por el jugador, siempre que se tratase de “ofertas XXL”. Dos días después Le Parisien dio un paso más.

Según informó este último medio, Nasser Al Khelaifi, el dueño del PSG, ya le puso precio al brasileño: 336 millones de dólares. Una cifra absolutamente inalcanzable para el Barcelona español y que, por supuesto, el PSG fija como salida a una negociación a la que está obligado desde que invitase al brasileño a salir.

La cifra también está alejada de la señalada por el Observatorio del Fútbol, una entidad cuya cotización se toma en cuenta antes de negociar, especialmente con estrellas del lote del brasileño. Para ellos Neymar vale 140 millones de dólares.

Globoesporte aseguró que el Barça estaba dispuesto a ofrecer 107 millones de dólares más Dembélé, Umtiti y Rakitic.

Según Mundo Deportivo, el jugador ya le habría dicho al PSG: “No quiero jugar más aquí. Quiero volver a casa, de donde nunca debí salir”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA