Cuando ganan los nervios

Militao sufrió mareos durante su presentación con el Real Madrid y recordó casos de otros futbolistas a los que la presión les afectó.

Quito /
10 jul 2019 / 12:09

Cuando un jugador llega a un equipo de fama mundial, su presentación es el primer acto oficial y en el que empieza a cumplir el sueño de estar en la elite. Pero este evento no siempre termina como estaba planificado.

Fue el caso del brasileño Eder Militao, que sufrió mareos durante la rueda de prensa que formaba parte del acto como nuevo futbolista del Real Madrid.

El zaguero se aprestaba a responder una interrogante cuando se sintió mal, trato de aflojar la corbata y en su rostro se evidenciaba el malestar, por lo que fue retirado para recibir atención médica.

El largo viaje desde Brasil, donde el domingo Militao se coronó campeón de la Copa América con su selección, estar en ayunas y la emoción de su presentación serían las causas de la descomposición que sufrió.

El zaguero brasileño no es el primero en tener inconvenientes en su primer evento oficial. A continuación otros momentos curiosos vividos por futbolistas.

Los malabares de Dembélé

Otro de los casos más recordados fue el del francés Ousmane Dembélé cuando llegó con el título de reemplazante de Neymar.

El delantero saltó a la cancha del Camp Nou y tomó un balón para demostrar sus habilidades pero tuvo problemas para dominarlo. El club culé editó esta parte del video oficial pero los hinchas presentes capturaron el momento y lo hicieron viral en la redes sociales.

Vinicius no se queda atrás

El joven brasileño Vinicius llegó para ser la futura estrella del Real Madrid. Tras firmar el contrato y posar ante las cámaras, llegó el momento para demostrar su talento con la pelota, pero falló en tres ocasiones al dominarla y terminó entre los hechos curiosos de las redes sociales.

Paulinho y las fallidas cascaritas

Toda la atención estaba puesta en el Camp Nou para la presentación de Paulinho en el Barcelona, tras el pago de 50 millones de dólares al Guangzhou Evergrande de China. El volante brasileño tomó el balón y al tratar hacer cascaritas, se le cayó al césped.

Los nervios de Theo

Al español Theo Hernández también le fue mal al pisar el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta de Real Madrid. Sufrió al tratar de dominar el balón que cada vez se le elevaba más ante el asombro de los aficionados.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA