Dajomes+Palacios+Pesas+Pichincha
Neisi Dajomes y Paola Palacios continuarán con sus prácticas junto al equipo pichinchano. Inicia el trabajo en altura.Cortesía Team Pichincha

Neisi Dajomes y Jéssica Palacios entrenarán con el Team Pichincha

Las dos llegaron a la capital para iniciar sus entrenamientos con miras a los torneos internacionales

Trabajo en altura. El primer paso. Las halteristas ecuatorianas, Neisi Dajomes y Jéssica Palacios arribaron a Quito para cumplir un periodo de entrenamiento, con el fin de llegar en las mejores condiciones a sus próximas competencias a nivel nacional e internacional.

Sebastian-mendez-futbol

El ecuatoriano Sebastián Méndez jugará la final de la MLS

Leer más

Las dos deportistas recibieron el premiso del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional  y de la Secretaría de Deportes para que puedan retomar su trabajo de alto rendimiento.

Mientras estén en Quito, se apoyarán en el equipo de profesionales pichinchanos. Además, el Director Técnico del Team Pichincha, José Moncayo, manifestó que la institución brindará todas las facilidades a los deportistas nacionales que requieran utilizar las instalaciones deportivas capitalinas. 

Para que las halteristas se sientan como en casa a su llegada recibieron el uniforme “oro y grana” como una muestra de fraternidad.

“Me siento agradecida con esta gran Institución, siento que tengo el apoyo necesario y eso me motiva a continuar obteniendo buenos resultados”, manifestó Neisi Dajomes, considerada como la mejor halterista ecuatoriana en la actualidad.

Por otro lado, en las diferentes instalaciones del Team Pichincha se realizan trabajos de limpieza, desinfección, mantenimiento y rehabilitación, para el retorno seguro de los deportistas, entrenadores y personal de apoyo, una vez que el COE Nacional autorice el total desenvolvimiento de actividades.

Richard-Carapaz-Tour-Polonia

Richard Carapaz logra su primer triunfo con Ineos y es líder en Polonia

Leer más