Deportes

NBA: Kevin Durant permanecerá de baja durante al menos otras dos semanas

La recuperación del esguince en la rodilla derecha continúa, aunque el jugador todavía no se mueve en cancha

Kevin Durant Nets lesión 2023
El 8 de enero Kevin Durante sufrió una lesión similar a la de hace un año.Archivo

Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets, continuará de baja al menos otras dos semanas tras ser evaluado del esguince en el ligamento colateral tibial de la rodilla derecha que sufrió a principios de enero.

Gareth Bale golf

Bale da el salto al golf y jugará la semana que viene un torneo del PGA Tour

Leer más

Los Nets señalaron este martes 24 en un comunicado que Durant fue examinado el lunes por el doctor Riley Williams III y que aunque el especialista "está muy satisfecho" con la evolución y la recuperación está progresando como se esperaba, el jugador seguirá de baja.

"Durant seguirá fortaleciendo su rodilla y esta semana empezará a correr y realizar actividades en la pista de baloncesto. Está previsto que sea evaluado de nuevo en otras dos semanas", añadió el comunicado de los Nets.

Durant se lesionó cuando Jimmy Butler, de los Miami Heat, cayó sobre su rodilla derecha en el tercer cuarto del partido que los dos equipos disputaron el pasado 8 de enero.

Hace prácticamente un año, el 15 de enero de 2022, Durant sufrió la misma lesión, aunque esa vez en la rodilla izquierda, lo que le mantuvo apartado de la competición unos 45 días.