nba-juego-baloncesto-deporte
Joel Embiid, jugador de los 76ers, tuvo una actuación impecable ante los Pelicans.cortesía

NBA: Embiid tumba a los Pelicans

Una de las máximas figuras de los Philadelphia 76ers lideró la victoria por 120-111 contra el equipo de New Orleans

Joel Embiid selló en la última jornada de la NBA un doble doble de 42 puntos y once rebotes para liderar el triunfo de los Philadelphia 76ers por 120-111 contra los New Orleans Pelicans, en los que Zion Williamson se retiró con molestias físicas.

La _torcida_ del Santo (9735539)

Descansa en paz, Pelé

Leer más

Embiid acabó el encuentro con un quince de 24 en tiros y diez de diez en libres para sumar 42 puntos, a los que también sumó once rebotes y cinco asistencias.

El camerunés sumó su octavo partido del año con al menos 35 puntos y diez rebotes y fue apoyado por los 27 puntos y ocho asistencias de James Harden.

Los 76ers infligieron la segunda derrota consecutiva a unos Pelicans que perdieron la segunda plaza en el Oeste a favor de los Memphis Grizzlies. Para los de Philadelphia, George Niang también brilló con quince puntos y cinco triples.

En los Pelicans, Zion se retiró en el cuarto período por unos problemas físicos cuando llevaba 26 puntos y un excelente diez de doce en tiros, además de seis rebotes y siete asistencias. Su compañero CJ McCollum firmó 26 puntos, con cinco triples y seis asistencias, sin premio.

Los 76ers siguen intratables en casa, donde suman diez victorias consecutivas y donde no pierden desde el 11 de noviembre, cuando cayeron contra los Minnesota Timberwolves.