Deportes

Nassib Neme sí será candidato para la presidencia de Emelec

El Bombillo dio las nuevas fechas para inscripción de candidatos a la silla grande del club. EXPRESO conoció que su actual titular sí se relanzará

Nassib Neme
Nassib Neme cierra en 2021 su último ciclo como presidente. Fuentes admitieron a EXPRESO que será candidato.JIMMY NEGRETE / EXPRESO

El cuadro millonario ha dado información de cuándo serán las próximas inscripciones y elecciones del nuevo directorio en el Club Sport Emelec. Este sería el último año de presidencia de Nassib Neme Antón, y los que buscarían sucederlo en su rol sería, José Auad y Carlos Luis Torres.

f3edf63e9deada15d1ba4b106d1bae588982d351w

Laporta a Agüero: "Has tomado la decisión correcta y tienes nuestro apoyo"

Leer más

"De conformidad con lo resuelto en sesión celebrada el 14 de diciembre de 2021, convoca a Asamblea General de sus socios aptos para elegir y ser elegidos, a las elecciones generales que se llevarán a cabo el domingo 30 de enero de 2022, donde se elegirán: Presidente, Primer vicepresidente, Segundo vicepresidente, Secretario, Tesorero, Doce Directores", suma el comunicado.

Ante esta noticia, EXPRESO se contactó con fuentes cercanas a la dirigencia millonaria, quienes confirman que Nassib Neme sí estará en la lista de candidatos para asumir la presidencia del club entre 2022-2025.

El 14 de enero será la fecha tope para que los candidatos hagan oficial su inscripción y el 30 de ese mes, se celebrará la elección desde 09h00 hasta las 17h00 en el estadio Banco Pacífico Capwell.