Nassib Neme
El presidente de Emelec, Nassib Neme, ha tenido una cuarentena llena de riñas dirigenciales.EXPRESO

Nassib Neme le recuerda la "corrida de toros" a Miller Salazar

El presidente del Club Sport Emelec fue duro contra el titular del Macará recordándole el episodio de Genaro Huacón.

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, ha aprecido en el ojo de la tormenta en este último mes. Ha tenido confrontaciones con dirigentes de la capital, entre esos los Paz, le respondió al COE y también a la Secretaría del Deporte. Ahora su nueva víctima fue Miller Salazar, quien días atrás habló del mandamás eléctrico.

Emelec

Emelec: El Bombillo puede perder lo trabajado si no vuelve a las prácticas

Leer más

"A veces todos estamos incómodos de compartir dirigencia con Miller Salazar, porque no nos logrado esclarecer cómo podías hacer una corrida de toros cuando están prohibidas hace tres o cuatro años", expuso el presidente azul en uan entrevista con Radio Huancavilca.

El dirigente agregó el tema económico, uno de los problema que planteó Salazar como consecuencia de la pandemia y le recordó su viral nota de voz con Genaro Huacón. "También tiene problemas económicos supuestamente por la situación. Todos los tenemos, pero él también pudiera pagar a sus jugadores, por ejemplo, esas cinco mil camisetas que estaba regalando a ese otro sujeto (Genaro) Huacón, puede salir a venderlas. Cuesta como 40 dólares la camiseta de Macará y 5000 mil camisetas a ese precio son $200.000 y con eso pudiera él en vez de dárselas a Huacón o no sé a quién se las iba a dar, pudiera venderlas y entregarle los sueldos a los jugadores", agregó.

Pero no solo Salazar recibió frases contundentes de Neme, también se pronunció acerca de Pablo Repetto, quien dijo que la autoridades solo a Emelec debían sancionar y no a todos los clubes por adelantar los entrenamientos, y de Tabaré Silva, técnico del Deportivo Cuenca.

Alan+Franco+Independiente+Valle+Atlético+Mineiro

Oficial: Alan Franco es el nuevo jugador de Atlético Mineiro

Leer más

"No los escuché a Pablo Repetto y Tabaré Silva. Los entrenadores deben dedicarse a hacer su trabajo en la cancha, que nos dejen el bla bla bla a nosotros los dirigentes", manifestó.

Por último volvió a explicar el por qué Emelec volvió pronto a los entrenamiento. "No me quiero hacer cargo de las declaraciones de nadie, hemos actuado de la mejor manera, nuestra actividad fue legal y legítima, a partir de allí no me corresponde dar ningún tipo de explicación", cerró.