Ñañas debutó con derrota

El vicecampeón ecuatoriano cayó por 3-1 ante el Corinthians por la Copa Libertadores femenina.

Quito /
14 oct 2019 / 20:20

La aventura de Ñañas en la Copa Libertadores femenina inició con un duro revés en el estadio Atahualpa. El vicecampeón ecuatoriano enfrentó al Corinthians brasileño que en el primer tiempo selló la victoria en el duelo inaugural del grupo C.

Con un juego preciso, veloz y contundente, las brasileñas encerraron a su rival desde el inicio del juego. A los 10 minutos abrieron el marcador por intermedio de Millene, quien aprovechó un error de la zaga local para quedar sola ante la arquera Farissa Córdoba a la que venció con un sombrerito.

Cuatro minutos después Grazielle amplió la ventaja tras varios rebotes y el triunfo la selló Juliete (30’), quien fue un constante peligro por la banda izquierda.

Para la segunda etapa, Corinthians bajó la intensidad y mantuvo el control del balón ante un rival que no reaccionaba.

La portera Córdoba evitó que el marcador aumente con precisas intervenciones y en el último minuto la delantera Yosneidy Zambrano marcó el descuento con un remate de larga distancia.

En la próxima fecha, prevista para el jueves 17 de octubre, Ñañas enfrentará al Libertad Limpeño mientras que Corinthians medirá al América de Cali.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA