Deportes

Nahuelpán se va de Tijuana, luego de su pelea con Bolaños

Los exjugadores de los ídolos del Astillero fueron sancionados por su club. El argentino confirmó su salida mediante las redes sociales

LigaMx-futbol
Ariel Nahuelpán (i) y Miller Bolaños protagonizaron un acto de indisciplina en el Xolos de Tijuana.Archivo

Casualidad o no, el 18 de agosto la noticia de que Ariel Nahuelpán podría fichar por Inter de Porto Alegre -para reemplazar al lesionado Paolo Guerrero- ganó la calle. Dos días después el delantero argentino se despidió del Xolos de Tijuana.

levantamiento-de-pesas-alexamdra-escobar

Alexandra Escobar frente a otro reto online

Leer más

“Quiero agradecerles a mis compañeros e hinchas que estuvieron en todo momento. Me voy siempre mirando adelante. Un abrazo a todos”, publicó el exBarcelona en su cuenta oficial de Twitter.

Poco después, el club mexicano confirmó la noticia. Por medio de la presente deseamos comunicar que el delantero Ariel Nahuelpan dejó de formar parte del club. El jugador llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo, por así convenir los intereses de ambas partes. Agradecemos su profesionalismo mostrado por su paso por la institución y le deseamos éxito en los proyectos personales”, señaló Xolos en un comunicado.

Sin embargo, en medios azteca se asegura que la marcha de Nahuelpán obedece a una pelea que mantuvo con el ecuatoriano Miller Bolaños, quien tambie´n habría sido sancionado por su equipo, al igual que sucedió con el argentino, quien finalmente optó por marcharse, justo cuando su nombre comenzó a sonar fuerte en Brasil.