Barcelona entrenamiento Ecuador
Ely Esterilla (d) y Jonatan Álvez en pleno entrenamiento estos días.Cortesía

Nadie sale de Barcelona, jugará con el mismo equipo hasta el final de LigaPro

Los canarios no paran por las Eliminatorias y siguen entrenando. El DT Fabián Bustos la tiene clara: ganar la 2a. etapa es el deber hasta diciembre. 

¿Y Barcelona? Es lo que se preguntan los hinchas del ídolo, en una semana FIFA donde todos están pendientes de lo que pasa con las 10 selecciones de Sudamérica.

Hay muchas interrogantes que se hacen los fanáticos amarillos, después que su equipo perdió la primera etapa de la LigaPro, donde el ganador Liga de Quito le sacó seis puntos de ventaja y dejó a los canarios a seis puntos de distancia.

Aquí le contestamos en seis puntos, todo lo que necesita saber de su Barcelona, mientras dure la fiebre por la Tricolor.

Barcelona entrenamiento Ecuador
Entrenarán de largo hasta el inicio de la segunda etapa de la LigaPro.Cortesía

EXPRESO pudo conocer que la dirigencia no moverá a ningún jugador por ahora, a pesar que muchos no han la talla en la primera etapa.

1.- Barcelona seguirá con el mismo cuerpo técnico y jugadores. Todos los que están jugarán hasta final de temporada.

2.- Ha existido momentos de reflexión entre dirigente y futbolistas, con la finalidad que se tome conciencia de cómo se perdió la primera etapa. En esto el entrenador Fabián Bustos ha expresado que la única prioridad es ganar la etapa, si o si.

3.- Barcelona después del partido que empató 1-1 con El Nacional el sábado 3 de octubre, regresaron a entrenar el martes 6 de octubre y no van a parar hasta cuando les toque jugar en la segunda etapa.

4.- Este fin de semana, el sábado 10 y domingo 11 de octubre, si entrenarán desde las 08:30.

5.- En lo que se enfocaran más en estos días es: Trabajos físicos, rutinas de pesas, juego de pases y la posesión de balón.

6.- Barcelona, colocó dos de sus jugadores en el 11 ideal de LigaPro: el golero Javier Burrai y el defensa Byron Castillo.