Deportes

El nacionalizado Hernán Galíndez ya luce la ropa de la selección ecuatoriana

El arquero de la Universidad Católica, que llegó en reemplazo de Johan Padilla, está desde la noche del lunes 5 de octubre en la concentración tricolor

Hernán-Galíndez-arquero-selección
Hernán Galíndez, arquero de la selección ecuatoriano, con la ropa de concentración tricolor.Cortesía

Un viejo anhelo se le cumplió a Hernán Galíndez, enfundarse el buzo de la selección ecuatoriana de fútbol. Es que luego de más de 10 años de militar en el fútbol nacional, el golero nacionalizado fue convocado a la Tricolor

Gustavo-Alfaro-técnico-Ecuador

Selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro definirá el equipo titular en Argentina

Leer más

El futbolista, argentino de nacimiento, fue llamado al combinado nacional en lugar de Johan Padilla, portero de El Nacional que tuvo que abandonar la concentración del seleccionado a causa de una prueba positiva de COVID-19.

Galíndez, de 33 años, cumplirá hoy su primera práctica con la Tricolor en la Casa de la Selección y por la tarde viajará con el resto de sus compañeros hasta Buenos Aires para enfrentar a Argentina el jueves 8 de octubre desde las 19:00.

El golero de Universidad Católica tendrá que pelear el puesto con Alexander Domínguez y Pedro Ortiz, los otros guardametas convocados por Gustavo Alfaro para la selección ecuatoriana.

Hernán-Galíndez-arquero-Católica

Hernán Galíndez y su eterno juramento

Leer más

Luego de medir a la Albiceleste, la Tricolor volverá inmediatamente a Quito para preparar su partido frente a Uruguay, equipo al que medirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 16:00 el martes 13 de octubre.