Gdansk, el último refugio de la tricolor

La Mini-Tri enfrentará a Italia en el estadio de Gdynia el viernes 14 de junio.

12 jun 2019 / 13:15

La selección nacional llegó la tarde del miércoles 12 de junio de 2019 a Gdansk, para preparar su último partido por la Copa del Mundo sub-20.

El viernes 14 de junio enfrentará a Italia en el estadio de Gdynia, en el encuentro por el tercer lugar. La tricolor cayó en semifinales por la mínima ante Corea y los italianos ante Ucrania. Ecuador e Italia se midieron en la fase de grupos. Fue triunfo para el combinado europeo por 1-0.

Los jugadores pasaron la tarde en el hotel en sesiones de zona húmeda y viendo vídeos sobre el rival de turno. No salieron al campo debido al cansancio acumulado por viajes y partidos. Tampoco tuvieron contacto con la prensa.

En las redes sociales participaron algunos. Publicaron una fotografía que se tomaron en el aeropuerto con palabras de apoyo. En la mayoría se leyó el término familia.

Mañana volverán a entrenarse en cancha por confirmar. Dentro de la agenda está previsto el regreso de la selección para este fin de semana. Todos irán al país. Algunos tendrán vacaciones. Por ejemplo, Gonzalo Plata tendrá diez días antes de sumarse a la pretemporada en el Sporting de Portugal. Mientras, los tricolores que juegan en el fútbol ecuatoriano se sumarán a sus clubes esperando alguna oferta para una transferencia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA