Movistar-Team-Ecuador-ciclismo-Vuelta-Colombia
Jorge Montenegro (i), David Villarreal, Henry Velasco y Cristian Toro (d), antes de partir hacia Colombia.CORTESÍA

Movistar Team Ecuador está listo para la Vuelta a Colombia

El equipo telefónico será el representante del país en la exigente competencia en la que buscarán ser protagonistas

El Movistar Team Ecuador está listo para su estreno a nivel internacional en esta temporada. Tras cumplir con una base de entrenamiento en Ibarra, los ciclistas viajaron este martes 13 de abril hacia Bogotá de donde se trasladarán a la localidad de Yogal, donde el viernes 16 iniciará la Vuelta a Colombia.

team-ecuador-tenis-mesa

Microtenistas ecuatorianos ya juegan en el Preolímpico de Rosario

Leer más

Los telefónicos son uno de los 25 equipos (21 locales y 4 extranjeras) que formarán parte de la tradicional competencia que llega a su edición número 71. Previo a la carrera serán parte del congresillo técnico, la verificación de licencias de los ciclistas, entrega de pruebas COVID-19 y acreditaciones para miembros de la caravana.

Segundo Navarrete, Jorge Montenegro, Sebastián Rodríguez, David Villarreal, Henry Velasco, Cristian Toro y Jordan Rodríguez, bajo la direccipon de Darío Gualtero, buscarán ser protagonistas en esta prueba que es organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo y tiene categoría UCI 2.2.

estadio Modelo fedeguayas

La pista atlética del estadio Modelo Alberto Spencer se inaugura este jueves

Leer más

“Vamos con el objetivo claro de ser protagonistas y colocarnos entre los 20 primeros de la clasificación general. Estamos tranquilos con la preparación que hemos hecho, vamos a dejar el nombre del país y del equipo en alto”, mencionó Navarrete, líder del Movistar Team Ecuador. 

Para el entrenador Gualtero , los ciclistas están lo suficientemente preparados para hacer un buen papel en la competencia. “Es una buena oportunidad para gran parte de estos chicos de competir en una de las pruebas más importantes del continente y conocer cómo se corre fuera del país”, comentó.