Jeremy-Sarmiento-selección-Ecuador
Jeremy Sarmiento (c) junto a sus padres, hermanas, sobrinos, primos y un tío, que lo llegaron a saludar previo al compromiso de hoy ante la selección argentina.cortesía

Motivación afectiva para los jugadores de la selección ecuatoriana

Los padres de Jeremy Sarmiento llegaron desde Inglaterra para apoyar a su hijo y a la Tri ante Argentina

Luego de doce días, Jeremy Sarmiento volvió a abrazar a su familia. El jugador del Brighton de Inglaterra se reencontró con los suyos acá en Guayaquil, ciudad a la que llegó, junto a la Tri, el domingo en horas de la noche, tras el duelo frente a Paraguay.

Lionel-Messi-selección-argentina

Ecuador vs. Argentina: La Tricolor, por el broche de oro frente a Lionel Messi

Leer más

El atacante de 19 años, quien salió de su hogar el pasado 17 de marzo para unirse a la Tricolor, apenas vio a sus padres corrió a abrazarlos.

Leonel Sarmiento y Katty Morante, padres de Jeremy, le contaron a EXPRESO cómo se dio el emotivo reencuentro con su hijo. “Aunque no son muchos días los que no nos hemos visto, para mí se hacen una eternidad. Ya quería abrazarlo”, dijo la madre del jugador.

Por su parte, el mayor de los Sarmiento aseguró que apenas se vio con Jeremy le preguntó que si se sentía listo para jugar contra Argentina (mañana en el Monumental).

“Siempre estoy pendiente de mi hijo, no pasa un día sin que hablemos. Luego del partido ante Paraguay (jueves) lo llamé para saber cómo estaba, pues en ese partido sí que lo golpearon, pero afortunadamente se encuentra bien y tal vez tenga minutos ante Argentina”, sostuvo el progenitor de Jeremy.

Allan-Franco-seleccionado-nacional
Alan Franco junto a su esposa Malena Freire y su pequeña hija Alana.cortesía

Otros jugadores como Alan Franco, Ángelo Preciado, entre otros también recibieron la visita de sus familiares, previo al duelo ante la Albiceleste. En las redes sociales de sus allegados se colgaron gráficas del buen momento que pudieron pasar, ayer, en el hotel de concentración de la Tricolor.

Maradona-Argentina-Ecuador-Capurro

Ecuador ya derrotó en Guayaquil a Argentina con un mitológico 10 en cancha

Leer más

Por otra parte, Gonzalo Plata le cumplió el sueño al pequeño hincha de la Tri, Pablo Condo González, quien llegó al hotel para sacarse una foto con el jugador del Real Valladolid.

Angelo-Preciado-selección-ecuatoriana
Ángelo Preciado recibió la visita de varios familiares que viven en Guayaquil.cortesía

El padre del menor de 6 años, Pablo Condo, aseguró que a su hijo le “encanta el fútbol” y que siempre ha sido un admirador del juego de Plata.

Gonzalo-Plata-selección-Ecuador
Pablito Condo junto a su ídolo, Gonzalo Plata.cortesía
venta-de-entradas-tricolor

Rápida reacción de los hinchas de la Tricolor para asegurar su entrada

Leer más

“Me pidió que le compre la camiseta de Ecuador, con el nombre de Gonzalo y ahora aprovechando que estaban acá, en Guayaquil, me lo traje para que pueda ver a su ídolo”, comentó un emocionado padre.