Mondaini piensa primero en Copa Ecuador

El atacante de Emelec habló de la derrota contra Barcelona, pero aseguró que ya tendrán su “revancha”.

14 may 2019 / 11:37

La página del Clásico del Astillero quedó a un lado y el Bombillo ahora se mentaliza, primero, en el duelo de ida por la Copa Ecuador contra el Atlético Santo Domingo que será este miércoles 15 de mayo y luego empezará a analizar su choque contra Universidad Católica por LigaPro.

Marcos Mondaini habló del trago amargo contra Barcelona, pero asegura que el fútbol da revanchas. “Hay que darle vuelta rápido (a la derrota del Clásico) y ya mañana (miércoles) tenemos una revancha. Fue un golpe duro pero ya está. No tenemos tiempo para lamentarnos sino para mejorar nuestros errores”.

También habló de Ismael Rescalvo, técnico azul, sobre el duro desafío que le toca vivir en cada choque al timonel español. “La verdad es que hemos tenido poco tiempo entre partido y partido para trabajar. Él (Rescalvo) busca un fútbol ofensivo sin perder el orden, la intensidad e inteligencia de los jugadores. Todos los técnicos que vengan a esta institución se le pedirá agresividad para atacar”, explicó.

El Diablo aseguró que el trabajo de Rescalvo no es “coger una varita mágica y ya vamos a empezar a ganar”, también debe “existir una autocrítica por parte del jugador, si mejoramos el aspecto individual mejoraremos en lo colectivo”.

Sobre Católica dijo que “es difícil hablar de ellos cuando tenemos un partido por Copa Ecuador ese análisis quedará post encuentro teniendo un rival de por medio”.

Sobre Flamengo y el duelo de Copa Libertadores por octavos de final, manifestó que “es un brasileño con mucha jerarquía, pero cualquiera que nos hubiera tocado habría sido un rival difícil”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA