Moisés Caicedo.
Moisés Caicedo.Archivo

Moisés Caicedo vio una amarilla en el empate sin goles del Brighton

El equipo de los tricolores pierde terreno en la pelea por la Premier League. Ya salió de la zona de clasificación a los torneos internacionales

Resbalón del equipo de los tricolores. El Brighton empató sin goles con el Nottingham Forest, este martes 18 de octubre de 2022, por la fecha once de la Premier League de Inglaterra.

El Nacional-Asenco-Libertad

El Nacional, a un punto de la serie A

Leer más

De los tres ecuatorianos, solo Moisés Caicedo tuvo acción. Él saltó entre los titulares y se quedó todo el partido. Inclusive, recibió una tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre un contrario.

Mientras, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento se quedaron en el banco de suplentes.

Estupiñán está perdiendo espacio en el equipo, pero también se debió al dibujo del once inicial. El plantel saltó con tres defensas, para tratar de tener más profundidad por los costados. Por su parte, Sarmiento es un habitual suplente.

Con este resultado, el equipo de las gaviotas sumó quince puntos y fue al séptimo lugar de la tabla. Es decir, salió de la zona de clasificación a los torneos internacionales.

Este es el cuarto resultado adverso desde que se fue el entrenador Graham Potter. Bajo el mando de Roberto De Zerbi, el Brighton empató con Liverpool y Nottingham, mientras que perdió ante el Tottenham y el Brentford.

GONZALO-PLATA-REAL-VALLADOLID

Gonzalo Plata se recuperó de su lesión

Leer más