Moisés-Caicedo-Gustavo-Alfaro
Alfaro confía en Caicedo y lo ha convertido en su hombre de confianza en el mediocampo.API

Moisés Caicedo entra en la órbita de dos clubes de la Premier League

La joya ecuatoriana de Independiente del Valle ha sido estudiado por dos cuadros del fútbol inglés: Manchester United y West Ham United

No es novedad que Moisés Caicedo empieza a ser sondeado por grandes clubes del mundo. Y es que por su edad (19 años) y su notable madurez deportiva, se convierte en un blanco para el futuro de varios equipos. 

Joao-Plata-toluca-refuerzo

Joao Plata: "Quisiera estar en la selección ecuatoriana. Es lo que más quisiera"

Leer más

Según el portal Daily Record, de Gran Bretaña, "Ole Gunnar Solskjaer (DT) podría contratar al centrocampista Independiente del Valle, de 19 años, en enero, pero el West Ham United también está interesado en la estrella de 6 millones de euros".

Caicedo no solo es una pieza importante en su club, sino que ha disputado todos los partidos con la selección ecuatoriana de fútbol y es un inamovible en el esquema del profesor Gustavo Alfaro.

Barcelona-futbol

Barcelona tiene todo a su favor

Leer más

Los Diablo Rojos tiene un intéres por Caicedo responde "al compromiso de tarifas de transferencia sustanciales de dos extremos adolescentes en la ventana de transferencias de verano".

En la misma nota, se puntualiza qué pretende el West Ham y cómo. "Se entiende que West Ham United ha presentado una investigación competitiva sobre la disponibilidad de Caicedo luego de que el adolescente ascendiera en octubre al equipo de clasificación de la Copa Mundial de Ecuador. Además de la tarifa garantizada de 6 millones de euros (7.34 en dólares), Independiente solicita el 20 por ciento de cualquier venta futura".