Deportes

Moisés Caicedo deslumbró a Pedri de España

Pedri, una de las ‘joyas’ del Barcelona de España y que disputó el Mundial con su selección, afirmó que le gustó lo que hizo Moisés Caicedo en Qatar

Moisés Caicedo.
Moisés CaicedoArchivo

Pese a que la selección ecuatoriana quedó eliminada en la primera fase del Mundial de Qatar, la Tricolor dejó una grata impresión durante su participación en esta cita ecuménica.

SEGUNDO PORTOCARRERO BARCELONA

Segundo Portocarrero cree que podrá ganarse el cariño de los hinchas barcelonistas

Leer más

No solo se destacó lo hecho por el elenco nacional a nivel colectivo, sino también lo que pudieron hacer individualmente jugadores como Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Enner Valencia, Moisés Caicedo, entre otros.

Este último fue elogiado por Pedri, una de las ‘joyas’ del Barcelona de España y que este 6 de diciembre cayó eliminado en los octavos de final del Mundial con su selección ante Marruecos.

El volante de 20 años fue entrevistado por los youtubers Xbuyer y MiniBuyer y ante la pregunta sobre cuál ha sido el jugador que más lo ha sorprendido durante esta Copa, Pedri respondió que Caicedo.

“Un jugador que haya visto y me ha sorprendido es Moisés Caicedo. Es muy bueno. Es top, me gusta mucho”, indicó.

alexander-dominguez-ecuador

Selección ecuatoriana: Llegar al Mundial 2026, un real desafío

Leer más

Por último, el jugador del Barcelona, quien fue elegido como el mejor futbolista joven del mundo en 2021, añadió que Eric García, compañero en la selección española, ya le había avisado del potencial del Niño Moi y lo que podía hacer en este Mundial: “además me lo dijo Eric García, que iba a jugar muy bien”.

Por otro lado, Caicedo actualmente se encuentra en su natal Santo Domingo, donde disfruta de unos días de vacaciones. Se prevé que en los próximos días retorne a Inglaterra para unirse a los trabajos con el Brighton.