Mondaini: “Queremos darle una alegría a la gente”

El atacante azul confía en que el equipo pueda seguir en Copa Libertadores. Aseguró que la victoria local ante Macará les ayudó anímicamente.

09 abr 2019 / 19:20

Definitivamente la victoria de Emelec sobre Macará inyectó anímicamente al cuadro de Mariano Soso y ahora, con el panorama volcado a la Copa Libertadores de América, este jueves 11 por la noche prepara su juego decisivo contra el Deportivo Lara, con quien podría revivir o terminar de enterrarse en el torneo internacional.

Marcos Mondaini habló este lunes 8 con los medios de comunicación y dio su opinión del momento que atraviesa el club y, al mismo tiempo, el compromiso que tiene para el duelo de este jueves ante los venezolanos.

“Nosotros, toda la gente, nos estamos preparado para eso. Somos conscientes de que tenemos un partido decisivo el jueves. Ahí están nuestras ilusiones y esperanzas de hacer un gran partido, seguir con chances y darle una alegría a la gente de Emelec”, puntualizó el Diablo argentino.

El exjugador de Boca Juniors y tetracampeón con el cuadro azul, reconoció que el triunfo contra Macará los encamina a un mejor momento con relación al que vienen presentando en esta temporada.

“Venimos haciendo buenos partidos. El juego contra Macará nos dejó satisfechos por el rendimiento, porque se están haciendo cosas que se trabajan en la semana. Cuando pasa eso, es muy satisfactorio para nosotros. Ahora hay que ganar el jueves”, agregó.

Los eléctricos vienen de caer como locales contra Cruzeiro y de empatar con Huracán y Lara. Solo suma dos unidades en esta competencia y está a siete puntos del líder, el brasileño, y a dos del escolta, los oriundos de Barquisimeto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA