Miler-Bolaños-Xolos-Tijuana
Miler Bolaños, delantero ecuatoriano de Xolos, no ha sido tomado en cuenta las últimas fechas, por lo que sería transferido.Cortesía

Miler Bolaños sería compañero de Fidel Martínez en el Shanghai Shenhua chino

El ofensivo ecuatoriano pasaría al balompié asiático a cambio de cinco millones de dólares que irán para el Xolos de Tijuana

Un enigmático mensaje desde la cuenta de Twitter del atacante ecuatoriano Miler Bolaños activó las alarmas de lo que podría ser el futuro futbolístico del jugador que está relegado del equipo titular de Xolos de Tijuana.

Miler-bolaños-futbol

Miler Bolaños: "A Barcelona no regreso"

Leer más

El Killer, como también se lo conoce al ofensivo tricolor, posteó un emoji de un avión  junto a la bandera de China, con lo que dio pistas de que en ese país pudiera continuar con su carrera profesional.

Ya con el paso de las horas empezó a tomar cuerpo el hecho de que Bolaños había viajado hasta el continente asiático con el fin de pasar los chequeos médicos y firmar contrato con el Shanghai Shenhua, equipo donde también milita su compatriota Fidel Martínez.

Es así como este grande del fútbol chino tiene entre sus planes sumar al exjugador de Emelec con el otrora atacante de Barcelona, club que recibió $ 1'500.000 a cambio de la rescisión del jugador.

De manera extraoficial se conoce que Bolaños será transferido desde Xolos hasta el balompié de China a cambio de cinco millones de dólares, una cifra que agrada al representativo de Tijuana.