Deportes

Mike Tyson no piensa en nada más que volver al ring

El polémico boxeador estadounidense afirma que mantiene un buen estado físico y que buscará su tercera pelea con su compatriota Evander Holyfield.

Evander-Holyfield-box-Tyson
Evander Holyfield en una de las peleas icónicas contra Mike Tyson.Cortesía

A sus 53 años Mike Tyson solo piensa en una cosa: volver al cuadrilátero. El polémico boxeador estadounidense se prepara para una eventual pelea con su compatriota Evander Holyfield, la cual aún estaría cerca de oficializarse.

Corea del Sur Liga K muñecas sexuales FC Seoul

Coronavirus: 82.000 dólares de multa por usar muñecas sexuales como público en estadio

Leer más

Pero antes de que se confirme el combate, Tyson ha estado muy activo en las redes sociales, pues en las últimas semanas ha colgado videos en los que hace alarde de su estado físico.

Como parte de su gira en el mundo virtual, Mike se unió a Weibo, una red social muy popular en China y en un video en el que aparece sin camiseta anunció: "Hay una posibilidad de que vuelva, te tendré al tanto".

Sin dejar de mostrar que está rápido de movimientos y potente, agregó que en su regreso al ring va a pelear "con el espíritu de Mao", comparándose con el ex líder asiático.

Además, remató el video con una seguidilla de golpes al aire en pocos segundos, mostrando que su explosión sigue intacta.

A 24 años del último combate entre Tyson y Holyfield, la posibilidad de que ambos pesos pesados vuelvan a pelear va en aumento y hasta apareció una imagen en redes donde promocionan el combate con fecha y lugar: "Tyson-Holyfield 3" el 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudita, aunque aún no hay nada oficial.