Miguel-Ángel-Ramírez-entrenador-Independiente-Palmeiras
El técnico español Miguel Ángel Ramírez continuará al frente de los rayados.JOSÉ JÁCOME / EFE

Miguel Ramírez: "Independiente del Valle me lo ha dado todo"

El técnico español afirmó analizó varios factores, más allá del dinero, para permanecer en los rayados y rechazar la oferta del Palmeiras

Miguel Ángel Ramírez seguirá como entrenador del Independiente del Valle tras rechazar una interesante oferta del Palmeiras brasileño. El entrenador español resaltó que "Independiente me lo ha dado todo. La oportunidad de debutar como profesional, noches mágicas de Copa Sudamericana y Libertadores".

Olimpia-Delfin-Copa-Octavos

Delfín halló la paz con el tercer entrenador

Leer más

El anuncio se hizo oficial tras la victoria por 2-0 sobre Barcelona y que selló la clasificación del cuadro del Valle a los octavos de final de la Copa Libertadores, como segundo del grupo A.

Ramírez contó que fue una decisión que la meditó mucho y que "para quedarme pensé en muchos factores, no solo el dinero o lo que te ofrecen. La decisión no es fácil, cuando te llaman gigantes te tiemblan las piernas. Estoy en el inicio de mi carrera y tengo que medir bien los pasos que doy".

Feliz por la clasificación con los rayados en la Libertadores, manifestó que si pudiera elegir a su próximo rival "que nos toque el mejor equipo en el sorteo para que nos exponga, para que veamos que no tengamos límites y vean de lo que estamos hechos".