Deportes

Miguel Falero, un exjugador de Emelec que dirige la selección de Honduras

Uno de los objetivos inmediatos del otrota volante azul es clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio con su combinado

Miguel-Falero-entrenador-Emelec-Honduras
El exvolante de Emelec Miguel Falero, actualmente es el seleccionador de Honduras.cortesía

El uruguayo Miguel Falero, jugador que a finales de los ochentas defendió la camiseta de Emelec, actualmente es seleccionador de Honduras, combinado con el que está buscando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebran este año.

Michael-Hoyos-volante-Barcelona

Michael Hoyos y Luca Sosa ya podrán ser inscritos como ecuatorianos

Leer más

El otrora volante azul, quien fue campeón con el Bombillo en 1988, aseveró que la falta de suerte y ansiedad para anotar fue lo que costó a su equipo el triunfo en el empate 1-1 ante El Salvador en la segunda fecha del Preolímpico.

"No tuvimos la suerte de poder concretar. Había tanta ansiedad por convertir que terminamos fallando; pero está en nuestras manos la calificación y tengan por seguro que vamos a pelear por ella", explicó el entrenador al final del juego.

Con el empate Honduras llegó a cuatro unidades, por mejor diferencia de goles es líder del grupo B; Canadá es segundo con cuatro puntos. El Salvador y Haití ocupan el tercero y cuarto escalón, respectivamente, con un punto cada uno.

Las selecciones que ocupen el primero y segundo puesto del sector calificarán a las semifinales del certamen, ahí buscarán uno de los dos boletos que otorga el certamen para los Juegos Olímpicos de Tokio.