JORDY-ALCIVAR-ECUADOR-COLOMBIA
El volante Jordy Alcívar fue fundamental en la selección nacional que consiguió la medalla de bronce en el Mundial Sub-20 de PoloniaCORTESIA FEF

Miguel Ángel Ramírez quiere a Jordy Alcívar

El exentrenador de Independiente del Valle está interesado en el volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito

Jordy Alcívar es tentado desde el fútbol de los Estados Unidos. El volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito interesa al entrenador español, Miguel Ángel Ramírez.

Los entrenamientos de La Tri comenzaron en el estadio donde se disputará el encuentro por la fecha once, el Monumental "Isidro Romero Carbo", de propiedad del Barcelona

La selección de Ecuador alista su equipo para decisivo partido ante Bolivia

Leer más

El estratega está al frente del Charlotte Football Club de la Major League Soccer. Si bien ya hubo un acercamiento con Alan Franco, del Atlético Mineiro, también le interesa contar con el mediocampista albo, de 22 años.

Alcívar fue pieza fundamental para el título Sudamericano de la sub-20 en 2019. También para la medalla de bronce en el Mundial jugado en Polonia.

Además, en las últimas dos temporadas se ha vuelto pieza clave en el equipo albo, a pesar de ser uno de los más jóvenes de la plantilla.

Ramírez, quien ganó la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, tiene claro el panorama de los futbolistas ecuatorianos y por ello ha empezado a sondearlos.

El Rodillo Rojo venció por la mínima diferencia al cuadro millonario, en el penúltimo juego de la fecha 9

Técnico Universitario vence 1-0 a Emelec en el estadio Bellavista

Leer más