Miguel-Ángel-Ramírez-entrenador
Miguel Ángel Ramírez, técnico de Independiente del Valle, es nuevamente pretendido por el fútbol brasileñoArchivo

Miguel Ángel Ramírez decidirá su futuro la próxima semana

Hay una propuesta del Inter de Porto Alegre y el entrenador español decidió analizarla junto a la directiva de Independiente del Valle 

El entrenador español, Miguel Ángel Ramírez, reconoció este jueves 10 de diciembre de 2020 que existe un interés "de un equipo del exterior" y que esa propuesta será analizada junto a la directiva de Independiente del Valle. 

Emelec-Mushuc-Runa-Bellavista

Emelec: Las cinco frases de Rescalvo tras la derrota frente a Independiente

Leer más

"Tengo contrato (con Independiente del Valle) hasta diciembre del 2021. La próxima semana tomaremos una decisión con los dirigentes al respecto", fue la respuesta de Ramírez, cuando le consultaron por la nueva oferta que llegó desde Brasil.

Ramírez ya fue pretendido por un equipo brasileño. Directivos de Palmeiras estuvieron en el país hace tres semanas tratando de convencerlo. Entonces, el técnico rechazó la oferta porque quería continuar su aventura copera con los rayados.

Pero, Independiente del Valle se despidió de la Copa Libertadores en los penales ante Nacional de Uruguay. Además, en el torneo doméstico ya no tiene posibilidades de llegar a la disputa por el título.

En la tabla acumulada está en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021, por lo que siente que es momento de empezar a definir su futuro como entrenador. 

Fabián-Bustos-Barcelona

Fabián Bustos: "Es una batalla y esperamos seguir ganando"

Leer más