Miguel-Ángel-Ramírez-entrenador-Independiente-Palmeiras
El técnico español Miguel Ángel Ramírez buscará una salida rápida a esta mala rachaJOSÉ JÁCOME / EFE

Miguel Ángel Ramírez sobre el arbitraje de Zambrano: "No tiene sentido reclamar"

El entrenador de Independiente del Valle está preocupado por la racha de su equipo, pero no busca culpables externos

El entrenador de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, descartó algún reclamo formal por el arbitraje de Roddy Zambrano, en la derrota sufrida 2-3 ante Liga de Portoviejo, la tarde de este domingo 15 de noviembre de 2020.

Olmedo-Católica-LigaPro-partidos

Olmedo derrota a la Católica en condición de local

Leer más

"No tiene sentido reclamar por lo del arbitraje", espetó Ramírez en la conferencia de prensa virtual posterior al juego. Así, evitó referirse a las jugadas determinantes como el penal que no le dieron en los adicionales y el fuera de lugar de un delantero visitante antes del 2-2 transitorio. Aunque, tampoco le sentenciaron un claro penal en contra en el primer tiempo. 

Para él hay cosas más importantes en este momento, como salir de la mala racha. "Creo que el fútbol está siendo demasiado injusto con nosotros. Estamos viviendo una situación irreal. No estamos recibiendo lo que merecemos", aseguró.

Según Ramírez, en el campo de juego se plasma lo practicado durante la semana, pero cuando llegan estas malas rachas la ansiedad puede llevar a cometer errores. "Cuando dije que mi intención era quedarme también me refería a afrontar estos momentos malos", concluyó.

Independiente del Valle prácticamente se despidió de la pelea por el título, pero aún está vigente en la Copa Libertadores 2020 y además pelea en la acumulada por llegar a torneos internacionales en  2021.

Olmedo-Católica-LigaPro-partidos

Olmedo derrota a la Católica en condición de local

Leer más