Arroyo regresó a los entrenamientos

La semana pasada su ausencia fue la noticia en los entrenamientos de Barcelona.

10 jun 2019 / 13:41

El volante de Barcelona se reintegró a las prácticas con el club amarillo luego de ausentarse por una deuda que mantiene Barcelona con el jugador.

La semana pasada su ausencia fue la noticia en los entrenamientos de Barcelona, esta vez, su presencia fue la principal novedad en la práctica que dirigió hoy, 10 de junio de 2019, Leonardo Ramos en la cancha alterna del estadio Monumental.

Michael Arroyo y su representante, José Chamorro, fueron contundentes la semana anterior al develar los meses que Barcelona le adeuda al jugador: “A Michael le deben 9 meses y lo mandan a llamar para que vaya a entrenar, eso es incorrecto. Si Michael decide dar por terminado el contrato tendrán que pagarle los nueves meses adeudados más el año y medio que tiene de contrato”, dijo Chamorro.

Arroyo también se había pronunciado de forma poco ortodoxa. Mientras jugaba Play Station, el futbolista hizo una transmisión en vivo donde dijo que no iría hasta que le paguen.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA