Deportes

Michael Morales tendrá su último combate de 2022

El peleador ecuatoriano, Michael Morales anunció la fecha de su nuevo combate pactado en UFC. El peso wélter oriundo de Machala peleará el 17 de diciembre en Las Vegas.

63379de77d904
Morales venció en su último combate a Adam Fuggit por nocaut técnico.cortesía

Michael Morales vuelve al Octágono. Se confirmó el próximo combate del ecuatoriano en UFC, el próximo 17 de diciembre en Las Vegas. Su rival será el ruso, Rinat Fakhretdinov de 31 años, quien posee un récord profesional de 19 victorias y 1 derrota. Aún no se revela la cartelera del evento que se dará en el UFC APEX.

6337549d7eb63

Barcelona repetiría alineación ganadora

Leer más

El machaleño de 23 años se mantiene invicto desde su debut como peleador profesional. En UFC acumula dos victorias consecutivas, frente al estadounidense Trevin Giles por nocaut, y en su más reciente pelea se impuso Adam Fuggit vía nocaut técnico. Morales destaca como un prospecto dentro de la categoría de las 170 libras.

El ecuatoriano se encuentra radicado en México desde el 2021, previo a su preparación para el combate en el Dana White's Contender Series, reality donde consiguió firmar un contrato con UFC, tras dominar en tres asaltos e imponerse por decisión unánime ante el kazajo Nikolay Veretennikov

Morales se unió a Marlon 'Chito' Vera en la empresa más importante de artes marciales mixtas en el mundo, 7 años después desde la llegada del peleador manabita, quien se convirtió en una de las figuras latinas más representativas dentro de UFC y una celebridad mundial.

Michael Morales aún está dando sus primeros pasos dentro de la compañía, sin embargo, tiene mucho potencial por explotar.