Deportes

Michael Hoyos y Luca Sosa ya podrán ser inscritos como ecuatorianos

El ofensivo de Barcelona y el defensa de Emelec recibieron sus cartas de naturalización y estarán habilitados para actuar en la LigaPro como tricolores

Michael-Hoyos-volante-Barcelona
Michael Hoyos (i), volante de Barcelona, ya podrá debutar en el torneo nacional.Cortesía

Barcelona y Emelec ya podrán hacer debutar a dos jugadores debido a que obtuvieron su carta de naturalización. Es que ambos fueron contratados bajo esta premisa, para que no ocupen plaza de extranjeros.

Barcelona-futbol-ecuatoriano

Barcelona no contará con Hoyos y Pineida

Leer más

Se trata de Michael Hoyos, por el Ídolo del Astillero, y Luca Sosa, defensa del Bombillo, quienes desde la sexta jornada defenderán a los cuadro guayaquileños como ecuatorianos, previa inscripción en la LigaPro.

Hoyos, quien llegó a Barcelona proveniente de Guayaquil City, tiene también nacionalidad argentina y estadounidense, mientras que Sosa, quien del mismo modo estuvo en el conjunto ciudadano, nació en Argentina.

Luca-Sosa-Emelec-defensa
Luca Sosa, defensa argentino nacionalizado ecuatoriano, estará habilitado para jugar por el Bombillo.Cortesía
Barcelona-Barbero-pretemporada-Manta

Barcelona: Pelo y barba para el Ídolo

Leer más

Según fuentes extraoficiales, pronto saldrá la nacionalización del argentino de Barcelona Sergio López, pero este seguirá ocupando plaza de extranjero. No obstante, desde la próxima temporada ya podrá ser inscrito como tricolor.

Este viernes 26 de marzo termina el plazo de inscripción de jugadores para formar parte de los equipos en la presente etapa del torneo nacional.