Deportes

Messi comunicó al Barcelona que se quiere ir

Según TyC Sports, el jugador argentino ya envió un fax al cuadro catalán señalando que no seguirá. 

Lionel+Messi+Barcelona+Salida
El delantero argentino, Lionel Messi, comunicó a la directiva del Barcelona que su deseo es salir del BarcelonaJuanJo Martín

La noticia que ningún hincha del Barcelona quería confirmar: Lionel Messi pidió la salida del Barcelona. Así lo informó TyC Sports y fue corroborado por medios españoles como Marca y As.

Wilmer Godoy niega inconformidades a la interna de Emelec.

Wilmer Godoy será baja en Emelec para medir a Liga de Portoviejo

Leer más

La fórmula es sencilla: en el contrato de Messi hay una clásula que le permite irse al final de cada temporada. El argentino, de esta manera, presiona a la directiva a facilitarle las cosas para buscar un nuevo club.

El secreto a voces se hizo una confesión pública después de que la directiva enviara por la puerta de atrás al uruguayo Luis Suárez. Más allá de la amistad y de que Messi entendía que se deben tomar decisiones, le fastidió la manera. 

Ahora, equipos como el Paris Saint Germain, Manchester City e Inter de Milán empezaron a elaborar las propuestas. Aunque también hay otra corriente en el Barcelona que asegura que la jugada de Messi es para meter presión y adelantar la salida del presidente Josep Maria Bartomeu.

Está claro que la relación del 10 argentino con el directivo se rompieron hace varias semanas, a eso se sumó la llegada de Ronald Koeman y las decisiones que está tomando. Messi no cree que se esté armando un proyecto ganador y él ya no tiene tiempo para ensayos, su carrera se acerca al final.

Georgina-Cristiano-Ronaldo-hilo

La novia de Cristiano Ronaldo se luce nadando en Italia

Leer más