Deportes

El mensaje de Noboa después de viajar 2 días para entrar al minuto 85 ante Uruguay

El volante tricolor publicó su sentir en las redes sociales, minutos después del partido en Quito

Diego-Godin-Christian-Noboa
Christian Noboa conversa con Diego Godín después del partido que Ecuador ganó a Uruguay por 4-2 por las eliminatoriasJOSE JACOME

Christian Noboa vivió un calvario de dos días para sumarse a la concentración de la selección nacional, para el arranque de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Se perdió el juego contra Argentina y contra Uruguay ingresó apenas al minuto 85.

Ángel-Mena-Ecuador-Eliminatorias

Ángel Mena: "Queremos convencernos de que sí podemos pelear por un cupo para el Mundial"

Leer más

Pero, como él lo dijo: valió la pena. Así lo publicó en sus redes sociales, horas después de la victoria sobre los charrúas. 

Cabe recordar que el vuelo que tenía Noboa desde Rusia se canceló y por ello tuvo que acudir a otras rutas, que lo retrasaron dos días. Inclusive, no pudo viajar al juego contra Argentina en Buenos Aires porque recién ese jueves 8 de octubre arribó a la capital.

Después del viaje, entrenó solo en la Casa de la Selección y cuando el grupo regresó se sumó a los trabajos normales. Todo apuntaba a que sería titular contra Uruguay, pero el entrenador Gustavo Alfaro apostó por Carlos Gruezo y Moisés Caicedo.

Pero Noboa no protestó, al contrario, el entrenador tricolor resaltó el compromiso del volante del Sochi, apoyando a sus compañeros y hasta aconsejándolos en ciertos momentos. Alfaro ya se anima a llamarlos 'familia'.

Y claro, ahora Noboa está en pleno vuelo de regreso a Rusia, esperando regresar al país dentro de un mes para las siguientes jornadas eliminatorias.

Gustavo-Alfaro-Selección-Ecuador

Gustavo Alfaro: "Les dije que era cuestión de creer"

Leer más