Antonio-Valencia-jugador-ecuatoriano
Antonio Valencia, futbolista nacional, tiene la aspiración de jugar su partido 100 con la Tricolor.Archivo

El mensaje de Antonio Valencia antes del partido contra Uruguay

El futbolista de 35 años recordó uno de sus momentos más felices con la tricolor ante los charrúas

Antonio Valencia mandó su buena vibra a la selección nacional. El jugador de 35 años publicó en sus redes sociales un mensaje destinado a los jugadores que la tarde de este marets 13 de octubre de 2020 enfrentarán a Uruguay, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2020, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Raúl Ruidíaz Álex Valera Perú Covid-19

COVID-19: La selección de Ecuador "está limpia", Perú desconvoca a dos jugadores

Leer más

"Mucha suerte chicos que Dios los bendiga, a darle con todo", publicó junto a una Bandera de Ecuador y los emoticones de corazón y fuerza.

El mensaje estuvo acompañado por un video del partido ante los charrúas en las eliminatorias a Brasil 2014. En él, Valencia corre por el costado derecho y lanza y pase para que Jefferson Montero anote el gol. 

Y aunque la mayoría de seguidores le agradeció el gesto, otro grupo le recordó que tranquilamente podría estar para este partido, pero sus decisiones lo sacaron del radar del seleccionador nacional, Gustavo Alfaro.

Cabe anotar que Valencia está a un partido de llegar al grupo de los 100 a escala de selecciones. Estaba recuperando su nivel en Liga de Quito, pero decidió marcharse en julio. Desde entonces no ha encontrado otro club. Está en negociaciones con Vasco da Gama y Bayer Leverkusen.

Cristiano-Ronaldo-Portugal

Confirman positivo de Cristiano Ronaldo por coronavirus

Leer más