JUNIOR-SORNOZA-INDEPENDIENTE-TOLIMA
Independiente del Valle.ÁNGELO CHAMBA

Melgar vs. Independiente del Valle: Los rayados van por el pase a la final de la Sudamericana

El partido de vuelta entre peruanos y ecuatorianos comenzará a las 19:30 de este miércoles 7 de septiembre

Independiente del Valle va por una nueva final internacional. Tras un abultado 3-0 conseguido en la ida, los Rayados viajarán hasta territorio peruano para medirse al Melgar por las semifinales de vuelta de la Copa Sudamericana.

DEPORTIVO-CUENCA-INDEPENDIENTE-VALLE

LigaPro: Deportivo Cuenca derrotó por 2-1 a Independiente del Valle

Leer más

El cotejo, que comenzará a las 19:30 (hora Ecuador) en el estadio Monumental de la UNSA, arrojará al primer finalista del certamen internacional que esperará contendiente de la llave entre San Pablo y Atlético Goianiense.

¿Dónde? Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa

¿Hora? 19:30

¿Transmite? DirecTV Sports, ESPN, Star+

El Matagigantes buscará sellar su boleto finalista y saben que el margen conseguido en la ida, cuando por anotaciones de Schuncke (29’), Faravelli (67’) y Díaz (69’); les permiten soñar con una nueva final.

Los dirigidos por Martín Anselmi vienen de tener actividad este fin de semana. El pasado sábado 3 de septiembre cayeron (2-1) en su visita ante Deportivo Cuenca por el campeonato ecuatoriano, en un duelo donde el estratega argentino utilizó un once alternativo pensando en la vuelta ante Melgar.

Por otro lado, los peruanos llegan sin tener minutos este fin de semana. Los comandados por Pablo Lavallén postergaron su encuentro ante la Universidad César Vallejo que estaba pactado por la fecha 10 de la Liga 1. Los rojinegros están conscientes que tendrán que concretar toda ocasión de gol que se les presente y mantener su arco en cero, ya que un gol de los quiteños podría liquidar la serie.

Para este duelo la terna arbitral será argentina. Fernando Rapallini comandará las riendas del partido junto a Juan Belatti (A1) y Diego Bonfa (A2). Mientras que Mauro Vigliano será el encargado del VAR.

La final de la Copa Sudamericana se jugará el 1 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.