Deportes

Máximo Banguera respalda a Pedro Ortiz tras su error ante Independiente

El portero de El Nacional expresó apoyo al arquero de Emelec en una publicación en su cuenta personal de Instagram

A1-6468585 (16468585)
Pedro Ortiz, guardameta de Emelec, fue señalado por los medios y el emelecismo por el último juego.Cortesía

Luego del empate que sufrió Emelec en los últimos minutos y por el que señalaron a Pedro Ortiz por no lograr contener la última pelota del partido, el portero de El Nacional y antes seleccionado ecuatoriano, Máximo Banguera, salió a respaldarlo a través de su cuenta Instagram con un mensaje lleno de empatía.

Greenwood-Foden

Mason Greenwood da la cara luego de llevar al hotel a chicas islandesas

Leer más

"Muchos critican este puesto, que es complicado, pero para los valientes se nos hace fácil disfrutar de esto tan lindo", empezó escribiendo el histórico portero de Barcelona en la última década y hoy en los puros criollos.

Imagen referencial. Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec.

Ismael Rescalvo: "Emelec fue mejor en el primer tiempo; Independiente en el segundo"

Leer más

Pero Banguera hasta envió un mensaje a los hinchas del Bombillo y les pidió no darle la espalda a su portero por ese fallo. "Mi total respaldo para con Pedro Ortiz, sigue trabajando en silencio que ya vendrán días mejores donde solo serás la figura de Emelec. Y a toda esa gente azul paciencia tienen un gran arquero que lo único que le falta es confianza. ¡Fuerza mi hermano!", cerró el mensaje.

Otros jugadores se unieron al respaldo de Ortiz por Instagram, como el portero del Deportivo Cuenca, Brian Heras y Johnny Uchuari.