Tommy-Paul-Masters-Miami
Tommy Paul dejó en el camino a Alejandro Davidovich en Miami.ARCHIVO / EXPRESO

Masters de Miami: Tommy Paul espera por Carlos Alcaraz

El tenista estadounidense eliminó al serbio Dusan Lajovic y se la verá con el español en busca del boleto a los cuartos de final

Tommy Paul le ganó por 6-3 y 7-5 al español Alejandro Davidovich y se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Miami, en el que será rival de Carlos Alcaraz, que dejó en el camino al serbio Dusan Lajovic.

Nuggets-Bucks-NBA

NBA: Nuggets ganan duelo de titanes a Bucks

Leer más

Paul extendió a doce su racha de victorias consecutivas contra jugadores españoles, tres de las cuales este mismo año, que se suman a las hazañas logradas el curso pasado contra Alcaraz en Montreal y ante Nadal en el Masters 1000 de París.

El estadounidense, número 19 del ranking mundial, revalidó la victoria cosechada en el Abierto de Australia contra Davidovich, cuando ganó en cinco parciales.

Finalista este año en Acapulco y semifinalista en Australia, Paul doblegó a un Davidovich que vivía un buen momento de forma y venía de disputar el tercer cuarto de final en un Masters 1000 en el torneo de Indian Wells.

En otro cotejo de la jornada, que se disputó el domingo 26 de marzo en Miami, el tenista argentino Diego Schwartzman no pudo superar al noruego Holger Rune, que se impuso por 6-4 y 6-2.