Marcos-Mondaini-Guayaquil-City
Marcos Mondaini, volante de Guayaquil City, dejó el Equipo de la Ciudad.Cortesía

Marcos Mondaini, separado de Guayaquil City

El volante nacionalizado dejó de formar parte del Equipo de la Ciudad por decisión del cuerpo técnico liderado por Pool Gavilánez

Guayaquil City no tendrá más en sus filas al volante nacionalizado Marcos Mondaini, quien dejó el Equipo de la Ciudad por una decisión del cuerpo técnico liderado por el entrenador ecuatoriano Pool Gavilánez.

Leonardo Campana - Wolves

Leo Campana será transferido al fútbol portugués para ganar minutos de juego

Leer más

El también exjugador de Emelec no se había afianzado en la titularidad del cuadro ciudadano desde su llegada el año anterior, no obstante alternaba y tenía oportunidades ingresando en la variante con frecuencia.

En este contexto, Mondaini deja la institución guayaquileña y se desconoce el futuro del jugador, quien actualmente se está preparando para ejercer actividades relacionadas al fútbol pero ya no dentro de una cancha.

La salida del nacionalizado no es la única que se produciría en el Equipo de la Ciudad, también se menciona que el defensa Lucas Sosa habría sido separado, aunque se desconocen los motivos.

Esto mientras el Guayaquil City busca oficializar el fichaje del tricolor Fernando Gaibor, quien se encuentra en un litigio con Independiente de Avellaneda, y el volante Christian Alemán, quien semanas atrás finiquitó su contrato con Barcelona.