Marcos-Mondaini
Mondaini habló de los conta
gios masivos en el cuadro millonario.
Miguel Canales León / Expreso

Marcos Mondaini habló de los contagios y la realidad entorno al delantero

El director deportivo del Bombillo conversó con EXPRESO y se sincerizó acerca del fichaje que el emelecismo espera

El director deportivo del Club Sport Emelec ha tenido una ardua tarea por conformar el plantel 2021 de los eléctricos. Es su primer año en el cargo y logró cerrar varios nuevos fichajes para el Bombillo. No obstante, la posibilidad de que llegue un nuevo delantero al club, la ve lejana y "difícil".

emelec unión de santa fe

Los cuatro nombres del gol en el Astillero

Leer más

Mondaini fue escueto, pero concreto al preguntarle por la posibilidad de que llegue un delantero más. Esto en el contexto de lo que dijo ayer el vicepresidenbte del club, Edmundo Béjar, que Emelec "necesita" alguien más en esa posición y que el libro de pases no estaba cerrado.

"Es difícil", dijo sobre la llegada del delantero. Sobre la posibilidad de algún nuevo jugador en otra posición, reconoció que "difícilmente llegue alguien".

Sobre los futbolistas y trabajadores del club que fueron víctimas del COVID-19 desde la semana anterior, Mondaini fue optimista de cara a la recuperación de estos. 

"Mucho mejor, esperando nuevas pruebas". Precisamente, este fin de semana los jugadores y delegación azul se someterána nuesvas pruebas de COVID-19 para descarar o ratificar ciertos casos.