Marcos-Conenna
Marcos Conenna habló de cómo llegaron sus jugadores luego de la pausa.Cortesía

Marcos Conenna: “Físicamente estamos bien, fuera de Aimar y Velasco, no hemos tenido lesionados”

Barcelona se prepara para la Supercopa de Ecuador, en la que esperará al ganador de la llave entre Emelec y 9 de Octubre.

El preparador físico de Barcelona, Marcos Conenna, dialogó ayer con los medios de comunicación para dar novedades en el cuadro torero que este fin de semana tendrá que encarar la Supercopa de Ecuador, organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“La doble competencia no nos daba tiempo de trabajo, ahora en esta minipretemporada hemos intensificado las cargas. Estoy orgulloso del grupo, que está trabajando al 100 %”, empezó explicando Conenna.

El preparador enfatizó que si bien tiene semejanzas a los trabajos de inicio de año, “estos trabajos son distintos a la pretemporada, hacemos coordinación, velocidad, resistencia y mucho trabajo con balón, haciendo hincapié en la idea de juego de Fabián”.

Sobre el estado actual de los jugadores y en qué forma llegaron tras la para, Conenna respondió que “físicamente estamos bien, fuera de Aimar y Velasco, no hemos tenido lesionados. Hemos demostrado que estamos para jugar en cualquier cancha”.

Sobre su objetivo en la Supercopa y la presión que el mismo grupo se colocará, dejó claro que irán a buscar esta corona.

“Debemos ganar todo lo que juguemos, la Supercopa también. Barcelona es un club grande que exige eso y así se lo transmitimos a los jugadores, que lo demuestran en cancha”, cerró.